Languages

Sí tu objetivo es trasladar tu pasión por la Apnea al mundo profesional y abrirte una nueva puerta laboral trabajando en lo que más te gusta, en Apnea Balear te ofrecemos nuestra escuela de formación de instructores, basada en una larga trayectoria de experimentación y trabajo en todos los campos de la Apnea.

Desde el curso “Instructor de Apnea Básico”, hasta el curso “Instructor de Apnea nivel 3” existe una completa gama de cursos enfocada a cubrir los diferentes proyectos profesionales que puedan interesarte.

Consulta los niveles de formación como profesional de la Apnea

Instructor Básico

Esta certificación va enfocada a quienes son ya profesionales del Scuba Diving y cualifica para impartir el curso de “Basic freediving”.

545 euros IVA incluido

Instructor de apnea en piscina (N1 y N2)

La certificación de instructor de Apnea en piscina cualifica para impartir los cursos de Intro a la Apnea, Apnea Básica y Apnea en piscina.

895 euros IVA incluido

Instructor de apnea nivel 1

La certificación como instructor de Nivel 1 cualifica para impartir los cursos Intro a la Apnea, Apnea básico, Apnea en piscina y Apnea nivel 1.

1.375 euros IVA incluido

Instructor de apnea nivel 2

La certificación como instructor de Nivel 2 cualifica para impartir los cursos Intro a la Apnea, Apnea básico, Apnea en piscina, Apnea nivel 1 y Apnea nivel 2.

Instructor nivel 1+nivel 2 = 1.575 euros IVA incl.
Instructor nivel 2 = 695 euros IVA incl.

Instructor de apnea nivel 3

La certificación como instructor de Nivel 3 cualifica para impartir los cursos Intro a la Apnea, Apnea básico, Apnea en piscina, Apnea nivel 1, Apnea nivel 2 y Apnea nivel 3.

695 euros IVA incluido